Powered By Blogger

domingo, 19 de agosto de 2012

Formato de Asistencia Agosto - Diciembre 2012

Que onda chavos

Les damos la bienvenida a este nuevo semestre Agosto - Diciembre 2012, pero en especial les damos la bienvenida a su clase de Tópicos de Innovación Tecnológica.

Esta materia es la única en toda la carrera donde aprenderán a pensar de manera diferente. donde aprenderán a usar el hemisferio derecho de su cerebro y no solo el izquierdo como la han hecho en toda la carrera. Hay muchisimas cosas que no saben y que solo las aprenderán aquí, pero todo a su tiempo, por el momento necesitamos que descarguen el siguiente archivo.

El archivo es el formato de asistencia que TODOS deberán imprimirlo en una solo hoja por ambos lados y seguir las indicaciones al pie de la letra, en los semestres anteriores hemos tenido problemas porque no siguen las instrucciones, entonces les pedimos lo hagan como se les indica, ya que con ese formato llenado correctamente les tomaremos asistencia todos los dias de sus clases.

Si tienen algún problema al descargar el archivo o tienen alguna duda por favor dejen un comentario, sin más por el momento esperamos disfruten este semestre y la hayan pasado excelente en su primer día de clases.

Nos vemos en la próxima.