Powered By Blogger

martes, 25 de octubre de 2011

¿Cómo se pela una papa instantáneamente?

Que onda chavos

El día jueves 20 de octubre vimos un video de como pelan las papas en Japón, una forma muy fácil de hacerlo tomando en cuenta las propiedades de los materiales, bueno, si ellos lo hacen porque nosotros no??? Les aseguro que en ningún lado lo hacen y es momento que le informemos a nuestras madres esta forma de pelar papas, o porque no? Tengamos iniciativa y hagamoslo en varias papas que tenemos en nuestro refri para poder hacer unas papas a la alemana ó un puré de papa, tengamos empatía, demos el primer paso, seamos diferentes.

Les pedimos que por favor hicieran el fin de semana su propio video realizando el experimento, recordemos que trabajamos en un laboratorio y por lo tanto hay que experimentar, y el ganador estaría en el blog, ademas que tendrá una bonificacion extra por haberle dedicado tiempo y sobre todo por ser el mejor video de las 6 clases de Tópicos de Innovación Tecnológica.

¿Quién lo hizo? Fue Argenis Jiménez Salazar de la clase de 2 a 3 pm, la verdad que nos gusto mucho tu video y lo realizaste correctamente para comprobar que de verdad funciona este método, si alguno de ustedes siguen sin creer no se que esperan para poner su cerebro fuera de la caja.

Gracias Argenis por tu aportación, nos vemos chavos disfrutenlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario