martes, 6 de marzo de 2012

¿Quién dijo que no se puede?

Que onda chavos

Ya paso un rato desde la ultima publicación, nosotros los del Capitulo Estudiantil Internacional de Triz estamos muy apurados por la conferencia que daremos el próximo jueves 8 de marzo en el congreso "Ingenium", que organizo el Instituto Tecnológico de Puebla y será en el centro de convenciones de la Ciudad de Puebla, nuestra conferencia tendrá como título "¿Cuál es la Universidad Ideal?" y queremos demostrarles que el resultado de ser autodidactas es real y lo hemos alcanzado.

Como recordarán hace un mes el Ing. Miranda, y los profesores Pepe y Ricardo fueron a tomar un curso de Triz para certificarse por la Universidad de Oxford, pero resultó que fueron tan buenos en ese curso que la empresa Dux Diligens los contrato para dar el curso de innovación sistemática.

¿Quién dijo que un estudiante no podia estar certificado? Nosotros buscamos el resultado final ideal de la universidad, que es que el estudiante sea autodidacta, y en este capitulo ya esta la prueba tangible de que si haces lo que te apasiona puedes obtener resultados impresionantes.




A continuación mostramos una fotografía de nuestros miembros ya certificados en TRIZ, Felicidades.




1 comentario:

  1. Felicidades!!!!!
    es un buen ejemplo para mi y supOngo que para muchO mas, creo que no hay pretextOs. "El que quiere aprender aprende"

    ResponderEliminar