Powered By Blogger

lunes, 31 de octubre de 2011

Libro Una Nueva Mente

Chavos

En esta ocasión les venimos a dar otro libro, se llama "Una Nueva Mente" de Daniel Pink, es el libro que el Ing. Miranda mostró hace unos dias, este libro no se encuentra en México, o solo lo encuentran en Inglés pero que creen?, nosotros se los daremos gratis y en español, a ustedes no les costará nada tenerlo y serán los primeros que lo tendrán.

En este libro, Daniel Pink nos habla sobre un mundo que esta cambiando, dejando de buscar lo lógico y entrando a lo creativo, para que alguien pueda triunfar en el futuro es necesario que sea creativo e innovador, y en este libro aprenderán a serlo, la verdad es un gran libro para romper paradigmas de pensamiento.

Ya escucharon su platica sobre los incentivos que se subió al blog hace unos dias, ahora reforzenlo con este libro que solo les brindará mas herramientas aparte de todas las que están aprendiendo.

Nos gustaría mucho recibir comentarios suyos, al final de cada post ustedes pueden escribir un comentario, nos gustaría saber que piensas o que les gustaría que subieramos. Bueno chavos, es todo por ahora, que pasen una excelente noche.

Nos vemos mañana.

3 comentarios:

  1. Gracias Ingeniero, estuve buscando mucho este libro. Recomendables los otros dos de Daniel Pink. "La sorprendente verdad sobre lo que nos motiva" Gestión 2000 y Las Aventuras de Johnny Bunko Empresa Activa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar a nuestro blog, que bueno que lo que estamos publicando te sirva, de igual manera te pido que si tu me puedes facilitar esos libros que me recomendaste, te estaría sumamente agradecido.

      Esperamos seguir en contacto

      Eliminar
  2. Perdón la demora, no he podido escanear los libros, pero cuente con ello. Saludos
    Atte. Profesor Eduardo

    ResponderEliminar