Powered By Blogger

martes, 6 de diciembre de 2011

Mobiliario adecuado para enseñar Triz e innovación

Que onda chavos

Cómo están? Ya se siente el final de semestre no? Gracias a ustedes tenemos nuevas sillas, sillas que rompen las barreras de lo convencional, sillas que no encontraran en ningún otro lado.

De las sillas que hicieron hay de todo, sillas muy buenas, sillas comodas, sillas incomodas, grandes y pequeñas, sillas bien hechas y otras que no les dieron el interés necesario, eso si todas las sillas son originales, pero muy pocas aplicaron principios de inventiva de TRIZ, que era lo que se buscaba con esta unidad, crear la silla del futuro.

El laboratorio seguirá creciendo para que las futuras clases de Tópicos de Innovación Tecnológica se encuentren en un lugar diferente donde no hay cosas cuadradas para poder pensar a cerebro completo, romper sus paradigmas lógicos y entender al 100% la creatividad y la innovación.

Recuerden chavos que los esperamos en el laboratorio para darles su calificación final, vayan el día que les tocó y a su hora correspondiente, piensen su calificación para que todo sea más rápido.

Sale chavos nos vemos en la próxima y les dejamos algunas fotos de las nuevas sillas que tendremos en el laboratorio.





1 comentario:

  1. mmmmmmm y mi sillaaaaa...????? :( mira que esta se le veia el lado coqueton y femenino ehhhh...!!!!

    ResponderEliminar