Powered By Blogger

lunes, 20 de febrero de 2012

Y ustedes... ¿Ven con los ojos?

Que hay chavos

Buenas noches chavos, como les fue hoy en el tec?? Esperamos que haya sido un excelente dia y estén listos para el día de mañana.

Como recordarán, la semana pasada realizamos un ejercicio para ver si ustedes ven con los ojos o ven con su cerebro, la verdad es que los ojos solo son receptores de imagenes que decodificará el cerebro, así que realmente vemos con nuestro cerebro.

Les pedimos que escogieran una pareja, dicha persona será su guía, será sus ojos mientras ustedes caminan por el edificio 45 de Ingeniería Industrial a ciegas, ustedes deberán confiar en esa persona, confiar en que los llevará a salvo por los pasillos y por las escaleras hasta que regresen al laboratorio de Innovación, pero nos dimos cuenta que muchos de ustedes son desconfiados y al mismo tiempo no tienen sentido del espacio a su alrededor.

Deben dejar de ser lógicos, ya que ese lado de su cerebro los hace ser conservadores que se refleja en su forma de actuar al ser privados de uno de sus sentidos mas importantes, la vista, les dejamos un video de la clase de 1 a 2 pm para que tengan una idea de como fue este ejercicio, sale chavos hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario