lunes, 23 de enero de 2012

Adios mejora contínua... Bienvenida Innovación Disrruptiva!!!

Que onda chavos

Bienvenidos al semestre Enero-Julio 2012, y también les damos la bienvenida a su primera clase de Tópicos de Innovación Tecnológica.

En esta ocasión solo queremos decirles que se terminó mejora contínua, si seguimos con esa mentalidad no llegaremos a ningún lado, debemos dar saltos de liebre, debemos mejorar todo de un solo jalón y no paso a paso, por eso en esta asignatura aprenderán a ser diferentes y a pensar diferente.

Queremos darles las reglas de la clase, para comenzar con el pie derecho este semestre, muy bien, comenzemos:

1) Solo se darán 5 minutos de tolerancia, sean de la hora que sean, solo tendrán tolerancia de 5 minutos, así que ponganse buzos y lleguen temprano.

2) No pasaremos lista de forma convencional, para pasar lista necesitamos que hagan su primera tarea.

Siempre se pierde tiempo pasando lista, asi que nosotros pasaremos lista con solo verlos, y como lo haremos?? Bueno, necesitamos que descarguen el archivo que viene al final de esta entrada, es el formato que ustedes deben seguir para que nosotros les pasemos lista, necesitamos en una hoja tamaño carta su carga academica, su foto y un calendario.

Si ven el formato, el calendario ya viene integrado, entonces necesitamos que solo pongan una copia de su carga académica y una fotografía RECIENTE Y A COLOR que la pueden sacar con su camara web o con su celular si no tienen camara fotografica, los tamaños van indicados en el formato, por favor necesitamos que los sigan para que no haya ningún problema al pasar lista.

Una hoja tiene dos lados, supongamos lado a y b, del lado a estará el calendario, y del lado b estará su carga académica y su fotografía, de los tamaños indicados en el formato, y necesitamos que la traegan para mañana.

Añadimos un ejemplo para que vean como debe quedar su hoja para que podamos pasarles asistencia. Haganlo en una sola hoja, recuerden lado a y lado b, no en dos hojas diferentes.

Bueno chavos los esperamos mañana y que tengan un buen primer día de clases.

Este es el formato que debe llenar cada uno, solo descarguenlo:


Este es el ejemplo para que se puedan guiar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario