Powered By Blogger

miércoles, 4 de enero de 2012

Innovación Sistemática

Que onda chavos

Ya mero se acaban las vacaciones, recuerden que la siguiente semana entregan boletas y debemos cambiar el voucher.

Como hoy es 6 de enero de 2012, la hicimos de reyes magos trayendoles estos tres videos que son un curso rápido de Innovación Sistemática.

Estos videos nos hablan de varias herramientas que utiliza la innovación sistemática y varias de ellas las hemos visto en clases, por ejemplo, los 40 principios de inventiva, las contradicciones físicas y técnicas, la matriz de contradicciones, etc.

Como se darán cuenta, estos videos están en inglés pero no se preocupen, yo Julio, ya me he encargado de ponerles subtítulos a español, si le dan "play" al video solo escucharán el audio el audio en inglés, entonces para habilitar los subtítulos deben darle a una opción que es un cuadrito que tiene las letras CC, podrán encontrar esta funcion a la derecha de donde le dan pausa al video, a un lado de la opción donde pueden ver el video en calidad estándar o en alta definición (780 y 1020p).

Dandole click a ese cuadrito que dice CC aparecerá una opción a un lado diciendo traducir audio y otra que dice subtitulos, deben darle a la opción de subtitulos, puede darse el caso que simplemente con darle a la opción CC se añadan automáticamente pero esperamos que hayan sido claras estas instrucciones.

Sale chavos, disfruten sus ultimas semanas de vacaciones, nos vemos prontó.





No hay comentarios:

Publicar un comentario