Powered By Blogger

martes, 24 de enero de 2012

Ellen Domb en el Laboratorio de Innovación

Que onda chavos

Buenas noches, como estuvo su día? Esperamos que haya sido excelente y esten listos para el día de mañana.

Como les mencionamos el día de ayer (23 de Enero de 2012) en su primer clase, nosotros pertenecemos al Capítulo Estudiantíl Internacional de Triz, que fue creado por la Triz Master Ellen Domb, ella vive en Upland, California, Estados Unidos y nos visitó debido al congreso de Ingenieria Industrial que se realizó en octubre del año pasado.

Cuando dio su taller acerca de Triz en el salón de Tópicos de Innovación Tecnológica, ella cortó el listón inaugurandolo como Laboratorio de Innovación, se convirtió en nuestra madrina además de ser nuestra asesora, maestra y colega en este trabajo de introducir la innovación en las universidades.

Si quieren tener contacto con ella, su twitter se encuentra al lado derecho de nuestro blog, pueden decirle que son alumnos nuestros y preguntarle acerca de Triz si tienen alguna duda, obviamente se requieren dos cosas, la primera que tengan una cuenta de Twitter y la segunda que hablen inglés.

A continuación les mostraremos algunas fotografías de la presencia de Ellen Domb en el laboratorio, Nos vemos en la próxima.







No hay comentarios:

Publicar un comentario