Powered By Blogger

miércoles, 15 de febrero de 2012

Saca el cerebro de la caja!!

Que hay chavos

Como recordarán, en la clase de hoy el Ingeniero Miranda habló sobre sacar el cerebro de la caja, esto quiere decir que debemos dejar de pensar de manera cuadrada pero no es nada sencillo.

Desde que somos pequeños nos enseñan a no salirnos de los límites, a no buscar caminos diferentes, a no ser locos y ahora que requerimos de nuestro lado creativo del cerebro nos damos cuenta que sigue tan pequeño como lo dejamos en el kinder.

El ejercicio de hoy fue unir 9 puntos con 4 líneas rectas sin levantar la pluma del papel, y la mayoría de ustedes no salió de su cuadrado para buscar la solucion correcta. Si ustedes sacan el cerebro de la caja se darán cuenta que encontrar la solucion al problema es demasiado fácil.

Comienzen a ser rebeldes chavos, a no permitir que su pensamiento lógico los límite, todos somos creativos por igual, la única diferencia es que unos lo quieren desarrollar y otros no, y los que no lo desarrollan nunca resolverán estos ejercicios.

Sale chavos cuidense, nos vemos mañana en claes.






2 comentarios:

  1. Tengo que admitir que me fue difícil hallar la respuesta a este ejercicio ya que estamos acostumbrados a no salir de nuestro mundo cuadrado cuando nuestro mismo mundo es redondo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar