Powered By Blogger

lunes, 2 de julio de 2012

Biónica

Qué pasa chavos

Llegamos al tercer archivo, es otra técnica de creatividad que estoy seguro nunca habían escuchado, les estoy hablando de la biónica.

Qué sale perfecto y a la primera?? Solo tal clase de perfección la podemos encontrar en la naturaleza y es de ahí que nació la biónica, cuyo fin es emular a la naturaleza, imitarla de tal modo que nos puedan servir las caracteristicas que poseen algunos animales o formas de la naturaleza para nuestro propio beneficio.

De donde creen que Da Vinci sacó la idea para su primer aeroplano? Desde hace siglos la biónica ya esta presente en el mundo de la ciencia y hasta el dia de hoy nos sigue sorprendiendo, la encontramos en la dorma de insectos o de peces para hacer algunos diseños de autos, en las aves para hacer trajes aerodinámicos, etc.

Todos conocemos al gran nadador estadounidense Michael Phelps, el es un ejemplo de como los deportistas también estan metidos en la biónica, de este modo el pudo ganar más medallas de oro que sus oponentes en las pasadas olimpiadas, y lo hizo gracias a... Si quieren saber como la biónica le ayudó a este cuate les dejó la duda para que lo investiguen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario