Powered By Blogger

domingo, 2 de septiembre de 2012

Así entran nuestros alumnos a la clase de Innovación

Que pasa chavos

Queremos compartirles las fotos de como entran los chavos a la clase, la mayoría ya esta comprendiendo el que significa "Sacar el cerebro de la caja", y en lo personal, nunca habia visto a alguien entrar a nuestra clase en patines!! Muy bien Efyenis!!

Quizá muchos de ustedes se pregunten, por qué estamos duro y duro en que entren de forma diferente cada clase??? Ya saben la respuesta, por sacar el cerebro de la caja, pero eso que significa??

Significa que queremos que cambien la manera en que piensa, que dejen de pensar de forma cuadrada, de manera lineal, queremos que tomen riesgos, queremos que se equivoquen para que aprendan que errar es una oportunidad para mejorar, queremos que tengan ideas locas, que rompan paradigmas, que dejen de ser completamente lógicos y se adentren en lo que implica ser creativos e innovadores.

No es sencillo, mucho menos si toda la vida han estado acostumbrados a pensar de manera cuadrada, pero conforme pase el tiempo comenzarán a ver cambios, por el momento les dejamos estas fotos de los chavos de la clase de 1-3, de martes y viernes. Sale chavos, nos vemos mañana.





No hay comentarios:

Publicar un comentario