Powered By Blogger

martes, 31 de enero de 2012

La sonrisa eterna

Que onda chavos

En la clase de hoy, les pusimos dos videos, el primero sobre un hombre que tiene cáncer terminal y que vive su vida mucho mas feliz que todos nosotros, y el segundo sobre una persona que se empieza a reir en el metro y con su risa contagia a todos!!, entonces por que nosotros somos tan introvertidos?? Muchos de ustedes ni siquiera enseñaron una sonrisa al verlos, y como en Tópicos de Innovación Tecnológica no paramos de reir, les sacaremos la sonrisa a la fuerza.

Para hacer la sonrisa eterna necesitan: dos clips tamaño jumbo y dos ligas.

El proceso es sencillo, unen las dos ligas, después separan la patita de los clips unos 30°, y por ultimo las juntan a las ligas. De esta manera tendrán el kit de la sonrisa eterna y podrán sonreir en todo momento :D.

Sale chavos cuidense.









2 comentarios:

  1. Muy buena clase; la verdad es que en este mundo tan acelerado en donde ya no alcanza el tiempo y casi todo es estrès, a veces nos cuesta sonreir a la vida y darnos cuenta de que hay miles de cosas por las cuales tener contentamiento en nuestras vidas y vivirla apasionadamente disfrutando cada instante de lo que somos, de lo que hacemos y de las maravillosas personas que estan a nuestro alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Jejejejejeje, fue muy buena clase, y es muy cierto la felicidad es muy importante para seguir adelante, el darnos cuenta que una simple sonrisa y un cambio de actitud nos permite disfrutar nuestra vida es algo unico.

    ResponderEliminar